[Python-es] array

Rolando Paz flxpaz en gmail.com
Mie Ago 6 04:48:29 CEST 2014

Hola David.

Este código se encuentra acá:
https://casper.berkeley.edu/svn/trunk/projects/pocketcorrelator/poco-0.1.1/scripts/poco_rx_i4_c1024.py

Estoy conociendo el sistema, y quiero reproducir los datos que obtuvieron
con este correlador de señales.

El software ya no tuvo actualizaciones desde el 2008 pues diseñaron un
mejor hardware: la famosa ROACH.

El primer hardware que diseñaron en CASPER fue la IBOB, y es la que yo
estoy utilizando.

Si alguien se interesa en el tema y quisiera emprender la labor de ayudarme
a actualizar el código, se los agradecere mucho :-)

Saludos

Rolando Paz