[Python-es] ayuda con este script

Guillermo Vaya nadaird en gmail.com
Mar Ago 5 14:53:43 CEST 2014

lo que afecta es el if, aquellos indices que son pares cumlen la condicion
y por lo tanto ejecutan lo que hay dentro (un print) y todas las
iteraciones (cumplan o no el if) pasan por el segundo print, por lo que en
los pares tienes 2 print y en los impares solo uno, lo que consigue
duplicar las letras pares.