[Python-es] Existe un IDE así para Python

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Dom Ago 3 14:21:42 CEST 2014

​ Hola amigos:
 Estoy desarrollando una aplicación AJAX con un CGI Python en el servidor.
 Quisiera hacer más fácil la tarea depurando el código javascript y el
código en Python con la misma comodidad que si fueran un sólo lenguaje, es
decir, la aplicación se va depurando paso a paso en el cliente, y sigue
haciéndolo en el servidor.
 Mi pregunta es si existe un IDE que sea capaz de hacer esto. En Barrapunto
me han dicho que posiblemente Pycharm lo haga, pero no me han dado
seguridad.

 Gracias
​:-)​