[Python-es] Programar en Python Duda

Alexis Cabrera Mondeja alexiscm72 en hotmail.com
Mie Abr 16 11:01:15 CEST 2014

Buenos días estimados amigos, soy nuevo en Python y sólo he programado en Consola y recientemente instalé PyDev para Eclipse para editar los archivos de Django. Mi duda es que quería saber si se puede hacer una aplicación en Python Visual al igual que se hace en java o .net. Existe algún IDE que no sea instalar Pydev en Eclipse?? o sí se puede hacer una app visual en eclipse? Mi idea es hacer un ejecutable con interfaz visual. Saludos y gracias de antemano por la ayuda.

Saludos
Alexis