[Python-es] Hola a todos // Software para Radiointerferometro

Jose Sabastizagal jsabastizagal en gmail.com
Vie Abr 4 01:57:43 CEST 2014

Parece que el error más tuviera que ver con las caracteristicas de la pc
que con la aplicación en si misma (salvo mejor opinion o parecer):

ERR: Buffer is too small for header unpack
ERR: could not unpack header

Tal vez podrias probar con estos comandos a ver si mejora

http://www.ehowenespanol.com/aumentar-buffers-ubuntu-tcp-ip-como_176394/

José Alejandro Sabastizagal Orellana
http://www.42.com.pe
http://www.sabastizagal.com