[Python-es] Moderación en la lista

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Sep 29 15:29:32 CEST 2013

Hola Chema

Bueno yo hablo ingles x lo que para mi no es problema, yo apuntaba a que
con pocas keywords o palabras clave no sale nada De la lista prácticamente
he tenido que poner todo el título del menaje para que apareciera link a la
lista pero si se ven otros websites,por lo que se Google esta dando
prioridad o indexando mejor sitios como askubuntu o similares que listas
como esta,

En cuanto a Cuba tienes toda les razón, incluso cuando trabajan tienen
acceso limitado a correo y algunos web