[Python-es] Uso de libreria C++ en modulo con ironPython

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Oct 16 03:09:51 CEST 2013

El día 15 de octubre de 2013 22:44, Miguel Angel Rodriguez
<marodal en gmail.com> escribió:
> [...]
> herede de ClaseBase. El codigo que he puesto para importar la libreria es el
> siguiente:
>
> import clr
>
> import sys
>
> sys.path.Add('C:\Users\Inma\Documents\visual studio 2010\Projects\Libreria')
> #Direccion de mi proyecto
>
> clr.AddReference("Libreria")
>
> Cuando intento ejecutar el script con el interprete de ironPython me aparece
> el siguiente mensaje de error:
>
> System.IO.IOException: Could not add reference to assembly Libreria
>
> ¿Que es lo que esta pasando? ¿Por que no encuentra la dll?

Asumo que querías escribir 'sys.path.append' en lugar de 'sys.path.Add'

Cuida al poner la ruta, ya que el carácter '\' se interpreta como
"escape". Si no quieres errores, o pones dos barras '\\' o, mejor, haz
que sea una cadena raw:

sys.path.append(r'C:\Users\Inma\Documents\visual studio
2010\Projects\Libreria')   #Hay una 'r' al principio

> Gracias de antemano y un saludo a todos

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://ch3m4.org/blog
Buscador Python Hispano: http://ch3m4.org/python-es