[Python-es] OT- Necesito un colaborador

Jorge Vega Trigueros todosobrepython en gmail.com
Vie Oct 4 20:08:12 CEST 2013

Saludos Eliecer:
Mi nombre es Jorge Vega, tengo bastante experiencia en sistemas de ese tipo,
es mas tengo software en Velneo,  pero me he dedicado ha investigar Python
con
esas caracteristicas que mencionas, pero no estoy al 100 %, pero si no te
urge,
me interesaría colaborar con vos.

Así cuando vengan a jugar podemos hablar... jajjaja

Soy de Costa Rica.

Mi correo es jvegat en gmail.com.

Mi curva de