[Python-es] Manera de pasar código python a visual basic

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Vie Nov 22 04:45:49 CET 2013

2013/11/21 Gustavo Cordero <gustavocordero8 en gmail.com>:
> Saludos a lista soy muy nuevo en el tema de programación   y estoy
> comenzando a programar con python  les comento  mi problema, hice un
> programa en python , y funciona perfecto  pero ahora en mi trabajo me están
> pidiendo un programa que haga lo mismo pero en lenguaje  de visual Basic mi
> pregunta es y perdón si suena tonto pero como les  repito  soy nuevo en esto
> , mi pregunta es la siguiente existe un método  un programa de hacer esta
> conversión  de cambiar el código  de lenguaje  de python a visual Basic

Si el programa funciona, que importa en que lenguaje esta implementado?

Algo de lo que podrías buscar información, aunque no puedo garantizar
nada, es que si lo quiere pasar a visualbasic.net (palabra clave
.net), tu script en python lo puedes embeber en tu programa con
ironpython.

Saludos
de leer manualehs.