[Python-es] Migracion site python - django

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Jue Mayo 23 22:42:05 CEST 2013

si te pasan la base de datos con los archivos, podrías subirla usando el
sql de forma fácil, un servidor no se la verdad no conozco yo, solo uso mis
propios servidores, inicializar django es fácil, configuras el settings con
la base de datos, instalas la versión de django compatible, dependencias de
django, wsgi, y sincronizas la base de datos y listo, cobra lo que quieras,
si estas aprendiendo y te animas cobra bien y con humildad que lo que
aprendas te quedara.

*

# aptitude install python-setuptools

# easy_install pip

# pip install django

# python manage.py syncdb

 # aptitude install python-dev

 # aptitude install libapache2-mod-wsgi

# nano /etc/apache2/ports.conf

## Django

Listen 80

NameVirtualHost *:80

# cp /etc/apache2/sites-available/default
 /etc/apache2/sites-available/proyect

# nano /etc/apache2/sites-available/

proyect

<VirtualHost *:80>

   ServerName *:80

   DocumentRoot /home/user/

proyect

*

   #<Directory /home/user/proyect >

   #    Order allow,deny

    #    Allow from all

   #</Directory>

   ErrorLog /home/user/proyect/logs/error.log

   CustomLog /home/user/proyect/logs/access.log combined

   Alias /media/ /home/user/proyect/public/media/

   WSGIDaemonProcess user processes=5 maximum-requests=500 threads=15

   WSGIProcessGroup user

    WSGIScriptAlias / /home/user/proyect/b_apache/django.wsgi

</VirtualHost>

# a2ensite proyect

# /etc/init.d/apache2 restart

  *Diego Alonso Uribe Gamez*