[Python-es] Necesito ayuda con Django-celery urgente

Nell De Abreu nelldeabreu en gmail.com
Vie Mayo 10 11:14:59 CEST 2013

Hola!

Estoy intentando configurar django-celery en un servidor de manera que
tenga mi proyecto django en mi máquina local y pueda mandar al servidor
remoto a ejecutar las tareas. El problema es que estoy algo enredada porque
no sé qué debo hacer exactamente en el servidor para que pueda procesar las
tareas y enviarlas de vuelta. Estoy usando django-celery y rabbitMQ y si
pruebo en mi máquina todo se ejecuta como debe ser pero si quiero usar el
servidor no sé que hacer. Ayudenme porfa!