[Python-es] El infinito se me queda corto

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Dom Mar 24 11:04:54 CET 2013

El 20 de marzo de 2013 14:13, Inigo Aldazabal Mensa
<inigo_aldazabal en ehu.es>escribió:

> [...]

Ayer estuve usando SymPy y quizá esto te valdría (aunque tendrías el
requerimiento de tener que usar SymPy):

In [1]: import sympy
In [2]: a = sympy.tan(sympy.pi/2)
In [3]: print(a, type(a))
(zoo, <class 'sympy.core.numbers.ComplexInfinity'>)