[Python-es] Preguntas sobre python3 y nomenclatura

mauricio rodriguez rodriguez.mauricio55 en gmail.com
Mar Mar 19 19:09:56 CET 2013

sobre el futuro no se nada soy un simple mortal =)

sobre tipear python y que se lance la version 3 es tan simple como
agregarlo al path.

sobre si es asi en debian/*untus

efectivamente eso es asi por la paqueteria que tienes en debianen que viene
python2
en arch pones python y ...

mcun en RUN ~ $ python
Python 3.3.0 (default, Dec 22 2012, 21:02:07)
[GCC 4.7.2] on linux
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.