[Python-es] Mejorar código de crear cadena

Juan Ignacio euribates en gmail.com
Mar Mar 12 17:54:46 CET 2013

¿Por qué no usas el modulo json?

import json
print json.dumps({'suggestions': dame_registros()})

Juan Ignacio Rodríguez de León
Móvil: 605 890514
E-Mail: euribates en gmail.com
http://www.metriz.com/