[Python-es] Programacion Python para Android.

lesthack lesthack en gmail.com
Mie Jun 26 17:20:50 CEST 2013

Me parece bastante pobre la presentación, yo busco a quienes ya han
desarrollado algo con kivy para móviles, excluyendo a los ejemplos que el
mismo sitio de kivy provee.

Aun sigo documentandome y probando.

Saludos !

2013/6/26 Ignacio Rodríguez <nachoel01 en gmail.com>

> Mirá esta presentación de Agustín Zubiaga, quizás te ayude:
> http://sugarlabs.org/~ignacio/p4a/p4a.html<http://sugarlabs.org/~ignacio/p4a/p4a.html#(1)>
>
> Agustín: La copie a mi usuario porque sos tan astuto y le pusistes los
> .htaccess :P

ISC. Jorge Luis Hernández C.
Desarrollador de Software y Tecnologías Libres

Colaborador GNU/Linux Debian México
http://lesthack.com.mx
http://blog.debian.mx/
@lesthack