[Python-es] Problema codificación con .title() en Python2

Alejandro Druetta aledruetta en gmail.com
Jue Jun 6 22:28:25 CEST 2013

Hola Guillermo, gracias por tu ayuda.

En realidad, si en el código original sustituyes title por capitalize,
funciona perfectamente, no hace falta cambiar nada más. Mi duda era cómo
hacer funcionar title, que es lo que está dando problemas por el tema de la
codificación.

Saludos