[Python-es] RaspBerry PI + Python

Francois Dion francois.dion en gmail.com
Jue Ene 24 03:26:45 CET 2013

2013/1/22 Olemis Lang <olemis en gmail.com>:

> No lo había dicho antes , ese blog está tremendamente bueno ...

muchas gracias

> sí eso es seguro . entre los cambios d contexto entre modo kernel y
> modo usuario , los cambios d contexto entre el Python y la
> implementación en C , el garbage collector , ... y unos cuantos bichos
> más ... pues Python siempre quedará por detrás . Eso es seguro .

En realidad, es suficiente rápido para controlar motores paso a paso,
servos y cosas así. No he encontrado una situación todavía en que este
limite me molesta.

> ¿ Sin embargo m pregunto si es posible hacer un híbrido ?

Si, es posible. Hay software PWM que se hace de esta manera hoy

Francois

--
www.pyptug.org  -  raspberry-python.blogspot.com  -  @f_dion