[Python-es] RaspBerry PI + Python

GEIS AUGUSTO GARCIA ROMERO geistein en gmail.com
Mar Ene 22 17:38:05 CET 2013

tengo conocimiento de lo que es la raspberry y lo que se es que viene con
android como paquete de software tambien quiero comprarme una y ver que
puedo desarrollar en ella por lo me nos me gustaria una idea para mi tesis
si alguien puede dar info creo que nos serviria de ayuda. no estoy
trolleando tu hilo kausdiv si no que nos puede ser de ayuda a todos

El 22 de enero de 2013 11:20, kausdiv <kausdiv en gmail.com> escribió:

> Hola amigos.
>
> Hace unas horas he comprado una Raspberry pi B. (aún no ha llegado) :-(
> Para los que no saben qué es: Es un ordenador del tamaño de una tarjeta de
> crédito y que cuesta poco más de 30€ Y rula con Linux (raspbian)
>
> Mi preguna: ¿ alguno ha programa do algo para la raspBerry en python ?
>
> Saludos.

"Es mejor luchar y haber perdido que quedarse con la duda de lo que pudo
haber sido." Geis. Tecnologo en Sistemas y Electronica e Instrumentacion