[Python-es] Clase de Clases

Alvaro Manrique sanreikaj.foros en gmail.com
Lun Ene 21 00:06:25 CET 2013

Que tal comunidad, me gustaria pedirles una pequeña ayuda con algunas dudas
que tengo
en el desarrollo que estoy llevando a cabo, en el cual debo implementar una
clase de clases.

Coloco aqui un codigo de ejemplo en el que se puede apreciar claramente lo
que quiero lograr...

http://pastebin.com/2an7empb

Como pueden ver tengo una clase Hija la cual hereda de la clase Base y a su
vez sus miembros son instancias de la clase Miembro.

Si se ejecuta el codigo se puede ver como se crean la instancias de las
clases pero solo la clase Base es quien se destruye la clase miembro sigue
instanciada lo que ocaciona que en una segunda instancia de la clase Hija
tenga en memoria los datos guardados en la clase Miembro anterior.

Algo fundamental es que la clase hija debe ser creada tal cual esta el
ejemplo, es decir, de manera muy sencilla ya que este desarrollo es para un
ORM y la clase Hija es la declaracion de una tabla.

Les agradezco cualquier ayuda, idea o guia, cualquier dato sera bien
apreciado.

Gracias

*Alvaro Manrique*
*Programador*