[Python-es] Oferta de trabajo Programador Python y PHP

J. Javier Maestro jjmaestro en ieee.org
Mar Feb 26 03:44:38 CET 2013

2013/2/25 Martin Maqueira <martinmaqueira at gmail.com>

> Buenos Dias a todos,
>

>  Queria extender una oferta de trabajo que detallo abajo. El rango
> salarial es de 24.000 a 30.000 brutos anuales.
>
> Si os interesa podeis mandarme curriculum al email.
>
> Gracias y saludos
>

> Martin Maqueira
>

> Programador PYTHON y PHP / ERP (barcelona)
>
> Buscamos un *Ingeniero en Informática* / *Analista de Sistemas titulado *con
> experiencia en desarrollo WEB y ERP. Necesitamos alguien con iniciativa y
> capacidad de adaptación a entornos cambiantes y dinámicos.

> [...]

Habría que empezar a pedir "Salarios mínimos" y POR FAVOR ABSTENERSE DE
MANDAR OFERTAS ABSURDAS. Sobre todo, si no se dice para qué empresa es
(porque así, al menos, apunto la empresa a mi lista de "favoritas" XXD)

24K-30K por una persona con titulación, 8 años de experiencia combinada,
unos 5 reales (pongamos, 2 de Python, 2 de PHP y 1 de HTML/CSS/JS, etc), y
encima full-stack (Frontend + Backend)? Y, por si además la persona
pudiera, tener experiencia en Wordpress, administración de sistemas LAMP...
para que haga horas extra administrando la infraestructura?

Pero... estamos de coña?  o.0

Y, por curiosidad, un manager normal de la empresa, con, pongamos, unos 6-7
años de experiencia... cuánto cobra? Mmmm... veamos, así a ojo, yo digo que
unos 40-45K. No sé, me gustaría equivocarme.

En fin...

--
jj