[Python-es] Dudas al usar GTK en Linux y WxPython en Windows para una aplicación

manuelcortez manuelcortez00 en gmail.com
Mie Dic 4 15:07:44 CET 2013

Muchas gracias por sus respuestas, pero no puedo escojer entre algo más
que no sea GTK+3 para Linux y WXPython para Windows. Ni QT ni GTK
funcionan como se esperan con las herramientas de accesibilidad para
Windows, y recién se ha creado un plugin para qt para que haga puente
con at-spi, pero tampoco es muy buena. Tristemente no se toma con
seriedad la accesibilidad en algunos proyectos. Saludos!