[Python-es] Conectar a Oracle

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Vie Ago 30 23:12:39 CEST 2013

Buenas tardes a tod en s,

Necesito hacer unas pruebas para graficar los resultados de unas consultas
generadas con una base de datos Oracle.

He buscado en internet una librería que me permita conecta a Python con
Oracle y todo parece indicar que la librería es la denominada cx_Oracle
pero creo que no está disponible.  Ya la he buscado en varios lugares y
nada.

Alguien conoce otra librería que me permita conectar con Oracle usando
Python?

O alguien tiene la esta librería de cx_Oracle?

El Oracle que estoy utilizando es la 11g

Muchas gracias.

--
Manuel Enrique González Ramírez
http://maengora.com