[Python-es] Traits en Python

Olemis Lang olemis en gmail.com
Mie Ago 28 01:44:36 CEST 2013

Busco una librería q implemente un mecanismo de extensión similar a
los traits (self, scala, smalltalk, ...) . Lo q necesito es extender
el comportamiento de clases sin herencia múltiple i.e. mixins . Si el
mecanismo funciona a nivel d objetos en vez d clases puede q m sirva
también .

En mi corta investigación he encontrado :

  - https://pypi.python.org/pypi/strait : en la línea d lo q necesito hacer
    pero no permite redefinición (overrides) ni encadenamiento.
  - http://pypi.python.org/pypi/Traits :
  - https://pypi.python.org/pypi/simpletraits : lejanamente
    parecido a lo q quiero hacer , creo q ni siquiera tiene q ver ...

¿Alguien conoce otra librería o alguna otra variante q pueda recomendar?

¡ Gracias !

--
Regards,

Olemis - @olemislc