[Python-es] Python para Sysadmin, Auditores y vulnerability research

s_48k s_48k en yahoo.com
Sab Ago 24 15:47:03 CEST 2013

Violent python y greyhat python.

-----Mensaje original-----
De: Kennedy Sanchez
Enviado: 24/08/2013 14:59
Para: La lista de python en castellano
Asunto: [Python-es] Python para Sysadmin, Auditores y vulnerability research

Buenos dias a todos, creo que el subjecto lo dice todo :)

Me gustaria saber que me recomiendan para aprender python orientado a Administradores de Sistemas, Auditores o Investigadores de vulnerabilidades, Me gustaria saber si conocen fuentes como libros, foros, Git hub, todo lo posible para orientarme en esa area especifica.

Desde ya, muchas gracias.

--
<Ksanchez>