[Python-es] Instalación de Eric-ide 5

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Vie Ago 16 11:45:44 CEST 2013

 A mi me ha pasado lo mismo con Linux Mint 15, Eric me da "Segmentation
fault". He vuelto a instalar Linux Mint 13 y vuelve a funcionar. Por lo que
veo en una búsqueda
https://www.google.com/search?q=eric+segmentation+faultestá pasando en
versiones recientes de Linux, no sólo en las basadas en
Debian.

El 15 de agosto de 2013 21:20, Juan José Gómez Romera
<jjgomera en gmail.com>escribió:

> Luis, yo llevo mucho tiempo teniendo tambien ese problema, si lo ejecuto
> desde los menus se bloquea en el splash, si lo ejecuto desde una terminal
> no se cuelga y arranca bien. Al final he optado por arrancar primero el
> eric-tray y de ahí arranco el eric sin problemas. Me pasaba en squeeze y me
> sigue pasando en wheezy.
>

> El 15 de agosto de 2013 23:07, Luis <esteban en princesa.pri.sld.cu>escribió:
>
> Yo uso debian 6.0 y el Eric que tengo en los repo después de instalado se

*Nota: Por problemas con el e-mail. Puede que recibas de nuevo este mensaje
en un tiempo.*