[Python-es] Instalación correcta de PIL

Gerardo Juárez gerardojuarez en buyteknet.info
Jue Ago 15 02:23:32 CEST 2013

Gracias por las respuestas. Pude instalar finalmente haciendo algo de la
liga enviada por Oscar y otras cosas leídas por allí, pero,
efectivamente, la solución dfinitiva es olvidar PIL e instalar Pillow,
que es su versión compatible con setuptools.

saludos
Gerardo