[Python-es] Consulta DABO.

Jorge Vega Trigueros todosobrepython en gmail.com
Vie Ago 2 18:22:56 CEST 2013

De acuerdo si para aplicaciones de escritorio, fue lo que vi rapidamente,
pero también note
que se podia utilizar para web.

https://docs.google.com/document/d/1hDxjGuf7-CP3Kjm54vr3qIvmQhz-so6ceAZGPaOPj1c/preview

Pero en fin, siempre voy a probar.

Gracias por tu respuesta.

El 2 de agosto de 2013 08:41, Ricardo Azpeitia Pimentel <razpeitia en gmail.com