[Python-es] Taller sobre Python en Tenerife

Harenson Henao harenson en gmail.com
Jue Abr 25 18:19:12 CEST 2013

Hola Juan Ignacio, estoy muy lejos del sitio donde vas a dar el
curso/taller, pero encuentro muy interesante el programa del taller,
podrías por favor grabar las sesiones en video para los que no podemos
asistir?.

Gracias.

Cordialmente,
Harenson Henao