[Python-es] Stack Overflow en español: debate

Daπid davidmenhur en gmail.com
Mar Abr 9 22:39:25 CEST 2013

2013/4/9 Eduard Diaz <eventgrafic en gmail.com>

> En cuanto a documentación de python, tengo, no toda pero si bastante
> documentación en pdf, epub, markdown, html y otros formatos y muchas
> veces veo una pagina html la descargo y la formateo en markdown y me
> genero un epub con pandoc

Eso no es aplicable a este caso. Convertir entre esos formatos es poco más
esfuerzo que escribir una línea de comandos, la documentación se escribió
una vez, y de ahí se puede reproducir. En este caso, la redundancia supone
responder de nuevo a los mismos problemas; construir las respuestas desde
cero. El esfuerzo necesario ahí es notable.