[Python-es] Stack Overflow en español: debate

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Abr 9 16:13:03 CEST 2013

Bueno para mi: cuantos mas medios de consulta se encuentren en la red
mejor, el centralismo a nada buenos conduce.

Si estas con animo de hacerlo pues hazlo! y se veran los resultados...
lo peor es dejarse desanimar por la gente q no mueve un dedo por ayudar
pero para criticar siempre estan alli...

Ademas me pregunto: quien te lo impide? internet es libre mi amigo...
suerte y pasa la URL cuando este listo.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com