[Python-es] Dejar copia de un envio de mail.

Nicolas lino nicolaslino1 en gmail.com
Jue Sep 27 17:07:29 CEST 2012

Buenas, estoy trabajando en un programita para el envio automático de
facturas, gracias a la ayuda de la comunidad de python logre enviar con
bcc, pero ahora quiero llevarlo mas aya, y la documentación no me a
ayudado, seguro es solo un poco de ingenio, pero me a superado. La verdad
no soy un experto programando, ago lo que puedo ajaj

Quiero lograr que el programa deje guardado el mail enviado en formato mbox
o eml.
No se si esto es posible o si alguien tiene esta información.

Desde ya agradezco toda la ayuda.

Saludos :)