[Python-es] Mision de esta lista

monoBOT monobot.soft en gmail.com
Mie Oct 31 17:04:40 CET 2012

No creo que sea necesario la traducción del lenguaje a otros idiomas, como
ya se ha mencionado no tiene sentido, el lenguaje nace en clave inglesa
(for, if, then, etc...) y así debería de quedar. Otra cosa es crear un
intérprete "españolizado" para que los peques puedan entrar en la
programación desde un prisma mas sencillo. Que aprendan la lógica sin tener
que aprender la palabra anglosajona.

Me parece un proyecto interesante, pero teniendo en cuenta que la ambición
del mismo ha de ser determinada, intentar traducir todo el lenguaje es como
tener que reescribirlo entero.

mis 2 céntimos

El 31 de octubre de 2012 15:11, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> por
>
> Nadie dice lo contrario.
> El código principal será siendo escrito en Ingles, tanto los mensajes
> como comentarios.
> Solo se agrega la localización por fuera del código y modificando un
> par de archivos.

> porqué
> una
> si
> de
> pero
> llevo
>
> No se plantea que se traduzcan las palabras clave o nombres de las
> [...]

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es