[Python-es] Rv: WXPYTHON no se cierra la ventana

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Oct 31 13:20:55 CET 2012

El día 31 de octubre de 2012 11:26, Gonzalo Mouriÿfffffffffff1o Pardo
<gmourinopardo en yahoo.es> escribió:
> Muchisimas gracias, pero al hacer esto no se me regeneran los dc.rectangle,
> ya que en teoria el OnLeftDown, llama a un módulo aparte y al cerrarlo, ya
> que dicho módulo, es una pantalla de entrada de datos.

Tendría que ver el código. Acostumbra a que tus manejadores de eventos
no filtren los eventos que necesitan los demás widgets. Por lo que
cuentas, es casi seguro que el formulario que abres no deja pasar el
evento EVT_PAINT a la ventana que estaba debajo. Hay quien se asegura
generando a mano el evento cuando se cierra una ventana para que se
refresquen las que estaban por debajo. Busca algún tutorial sobre el
tema (no puedo recomendarte uno, no uso wx).

> Ya he visto la FAQ, pero no se que es eso de los snippets. y por lo tanto no
> se subir el código, te agradeceria que me dieras alguna indicacioón sobre
> esto otro también.

Servicios para compartir snippets hay muchos. Los más famosos son
pastebin y gist, pero tienes una lista aquí:

  http://alternativeto.net/software/pastebin/

Estos servicios permiten responder a un snippet con otro o, en el caso
de gist, controlarlo directamente desde git.

> Gracias.

Sólo una última cosa: evita hacer "top-posting"
(http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting), dificulta saber qué parte
del correo estás respondiendo. De nada sirve añadir "literalmente" el
correo ya recibido con anterioridad.

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales