[Python-es] Presentación

alvarezlucas en gmail.com alvarezlucas en gmail.com
Sab Oct 27 02:44:33 CEST 2012

Tengo algunos de esos libros... Y te puedo pasar los apuntes de la facultad mas los practicos... Yo hace poco que estoy también arrancando con este. Lenguaje... Si queres lo mando...

Saludos..
-----Original Message-----
From: Daid <davidmenhur en gmail.com>
Sender: "Python-es" <python-es-bounces+alvarezlucas=gmail.com en python.org>Date: Sat, 27 Oct 2012 02:14:25
To: La lista de python en castellano<python-es en python.org>
Subject: Re: [Python-es] Presentación

2012/10/26 Hector R. De los Santos <zahory en gmail.com>:
> Muy buen libro, si no aprendes al menos te diviertes un rato ;)

A mí me pareció muy bueno si ya sabes algo de programación, ideal para
gente que venga a Python de otros lenguages, aunque no requiera mucho
nivel.

Sin embargo, la parte de programar una GUI es excelente, con un
ejemplo desde la priera versión a todas las correcciones y virguerías
que se le ocurren.