[Python-es] Articulo sobre Creación de entornos virtuales Python

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Mar Oct 23 03:56:42 CEST 2012

El día 22 de octubre de 2012 21:00, Leonardo Caballero
<leonardocaballero en gmail.com> escribió:
> Hola Pythonistas
>
> Espero que se encuentren bien ;)
>
> Quería compartir con ustedes un articulo que escribí hace un tiempo sobre
> Creación de entornos virtuales Python (0) espero les sea de utilidad
> cualquier comentario o sugerencia es bienvenida :D
>
> (0)
> http://lcaballero.wordpress.com/2012/10/22/creacion-de-entornos-virtuales-python/

Excelente Leonardo... Quizás sería buena idea en mi caso hacer "fork"
de tu artículo para adaptarlo a Arch Linux. Obviamente dándote crédito
por el original :)

Saludos.