[Python-es] Problemas para hacer una lista

Rock Neurotiko miguelglafuente en gmail.com
Mar Mayo 15 23:02:17 CEST 2012

¿Como estas usando la lista?

El 15 de mayo de 2012 23:00, alito s <alito81 en gmail.com> escribió:

> Gracias por contestar. Lo hice y me sale el siguiente error:
> AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'append'
> Pero supongo que es por ahi.

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko
Vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Pirata.
Coordinador de Jóvenes Piratas en Madrid.

"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.