[Python-es] Administración de scripts en segundo plano

Anler Hernandez Peral anler86 en gmail.com
Lun Mayo 14 12:04:08 CEST 2012

Hola,

Desde hace un tiempo me estoy haciendo esta pregunta: Cuál sería la mejor
forma de administrar varios scripts "consumidores" de un par de colas?,
hasta ahora he ido tirando con el método manual: cada vez que necesito más
consumidores entro por ssh al servidor y ejecuto el script y lo dejo
segundo plano (utilizo nohup) pero seguro que alguno de ustedes sabe alguna
forma eficiente y limpia de hacer esto ^^

Muchas gracias
--
anler