[Python-es] py2exe no reconoce las tablas de sqlite

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Mie Mar 7 04:59:41 CET 2012

2012/3/6 mauricio rodriguez <rodriguez.mauricio55 en gmail.com>:
> py2exe sqlite.DatabaseError: no such table
>
> La base de datos existe y el script funciona correctamente  desde la consola
> o cmd
>
> he
> revisado http://docs.python.org/distutils/setupscript.html#installing-additional-files
> pero no entiendo su funcionamiento o bien no es la solución al problema.
>

> he intentado varias configuraciones del setup.py  y nada
>
> mi actual setup.py

> he probado con package_data , data_files y nada solo me falta dar vueltas
> alrededor de la pc cantando una canción buduu :P

> [...]

Supongo que al instalar el paquete no está copiando el archivo de la
base de datos. Puedes modificar tu programa para crearlo si no lo
encuentra, o puedes adjuntarlo a tu setup:

http://docs.python.org/distutils/setupscript.html#installing-additional-files

Saludos
--
Linux Registered User # 386081