[Python-es] Python y Bixolon srp-350plus por usb

Peon Blanco peonblanco83 en gmail.com
Lun Mar 5 00:43:24 CET 2012

La impresora  esta  configurada  e  imprime (cups) lo que  quiero es
como  manejarla  desde  python  estoy  checanco con pycups  pero  aun
no  e podido  hacer  que  imprima si  tienen  algo de  codigo  o
alguna pagina  se los  agradeceria