[Python-es] Documentación desde la terminal de comandos.

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Jue Jun 7 16:31:07 CEST 2012

Pues la verdad es que no logro encontrar documentación de como se usa la
terminal help(), me gustaría buscar una palabra dentro de un documento pero
nada, yo uso nano o estoy acostumbrado y la verdad no logro cacharle al
teclado.

El 7 de junio de 2012 09:24, Alexandro Colorado <jza en oooes.org> escribió:

> yo usaba pydocs pero mucha documentacion esta desactualizada.
>
> $ pydocs print
>
> Help on built-in function print in module builtins:
>
> print(...)
>   print(value, ..., sep=' ', end='\n',.....

 *Diego Alonso Uribe Gamez*