[Python-es] Oferta de Trabajo Programador Python - Barcelona

Spectrum Cuarenta y ocho k s_48k en yahoo.com
Mar Jul 17 11:49:34 CEST 2012

Se refiere a que el sueldo va a ser el de un junior, XDD

________________________________
 From: Manuel Ignacio Franco Galeano <maigfrga en gmail.com>
To: La lista de python en castellano <python-es en python.org>
Sent: Tuesday, July 10, 2012 9:19 AM
Subject: Re: [Python-es] Oferta de Trabajo Programador Python - Barcelona

Buenos días, en mi humilde concepto este perfil que estan requiriendo no es de un programador Junior, no parece una oferta seria

El 9 de julio de 2012 16:06, Sntalent <sntalent en sntalent.com> escribió:

Ante todo buenas tardes,

>Les adjunto esta información a quien le pueda interesar (http://www.sntalent.com/es/ref/97545)
>

>Compañía especializada en Cloud
Friendly Visual Recognition. Quiere incorporar en sus oficinas de
Barcelona un Programador Python Junior.

>Descripción:
>Se busca a un profesional junior interesado en
aprender y en crecer profesionalmente dentro de la compañía, así como
ayudar al crecimiento de la misma a través del desarrollo y despliegue
de sus cloud solutions, trabajando estrechamente con el equipo de
desarrolladores senior.
>Las funciones del profesional seleccionado se centrarán en:
>- Desarrollo y administración de los despligues de la nube.
>- Desarrollo e implementación de mejoras.
>- Desarrollo y puesta en marcha de test de estrés.
>Catchoom ofrece la oportunidad de trabajar en soluciones novedosas y
retadoras, ampliando fronteras innovadoras. Trabajan en un ambiente de
trabajo agradable con un horario de trabajo flexible.
>Sector:
Informática/IT