[Python-es] buscador y descargador de videos?

Alexandro Colorado jza en oooes.org
Lun Jul 2 14:22:06 CEST 2012

yo uso youtube-dl
este es compatible no solo con youtube pero tambien con otros servicios.
Tengo un script que usa youtube y mplayer para verlo sin bajaro (stream)

read -r url && mplayer -fs -ontop -af volume=20 $(youtube-dl -f 18 -g
"$url")

Esto espera tu url base de yotuube y lo baja, es principalmente bash.

youtube-dl -g usa la liga de cache.
http://rg3.github.com/youtube-dl/