[Python-es] Fwd: taringa ?

Oscar Carballal oscar.carballal en gmail.com
Mie Ene 18 22:19:02 CET 2012

Wow, wow! Calma jauría, que esto se nos está yendo de madre.

No tenemos que ponernos así, con haber dicho "hey, esto no se debe
hacer" ya está, que todos somos personas, por favor, todos cometemos
errores alguna vez y sabemos aprender de ellos.