[Python-es] taringa ?

Alberto Curro bertothunder en gmail.com
Mie Ene 18 17:56:09 CET 2012

Hola,

En general el tono y contenido de tus últimos dos mensajes es más que
preocupante, que no te sepa mal.

El hecho de afiliarse a un grupo altamente especializado no quita que
ciertas normas sociales o al menos convenientes no deban respetarse. Y sé
que da igual que lo diga, porque has dejado claro que te importa un bledo.

Precisamente esto último y ver que hay quien apoya esa actitud es lo
preocupante, hace relativamente poco tiempo estas cosas no pasaban en esta
lista (y casi en ninguna de las que yo conozco).

 Saludos