[Python-es] curioso comportamiento de if elif

Samuel de Ancos sdeancos en gmail.com
Sab Feb 25 22:41:37 CET 2012

En python si utilizas el interprete se analizara cada sentencia. Y si no lo
utilizas y lanzas el script directamente, te dara un error en tiempo de
compilacion. Es normal... En PHP nunca pasa esto pues no analiza el codigo
hasta que no necesite ejecutar la sentencia... por eso es ligeramente mas
lento que python.
Espero haber aclarado el tema.

Saludos.