[Python-es] Código Python protegido

Angel Claudio Alvarez angel en angel-alvarez.com.ar
Vie Feb 24 22:51:48 CET 2012

El jue, 23-02-2012 a las 23:53 -0430, Alvaro Manrique escribió:
> [...]
> lo único que consigo es que solo distribuya los
> archivos .pyc, pero ese método no creo que sea muy confiable.
>

> He pensado en hacer un programa en C++ con el interprete de python
> embebido y que este se encargue del
> (des)cifrado del .py, pero cuando llego al análisis en que se llame un
> modulo y este importe otros mas,
> no se como interceptar esto, ya que esos
> otros módulos estarán encriptados y python no los va a entender.
>

> Espero me haya podido hacer entender.
>

> Les agradezco cualquier información, como siempre en todas mis dudas
> no espero la bandeja de plata jeje, pero

Yo quisiera preguntarte, por que queres ocultar tu codigo??
Te da verguenza que otros lo vean?
Sos tan egoista que no queres compartir codigo?
Si alguna de estas respuestas es afirmativa yo te diria que te vuelques
a un lenguaje que si te permita ocultar tu codigo
El codigo abierto es la esencia de python.