[Python-es] insertar el código de OpenX en python.

integraldemedios info en integraldemedios.com
Mie Feb 22 13:30:12 CET 2012

Hola,

Una duda, por si alguno de la lista le ha ocurrido algo similar,
tenemos un boletin electrónico en python, que se genera
desde Zope/plone mediante código python.

El problema es que queremos usar un codigo que genera El gestor de
banners "OpenX" http://www.openx.com/ en el boletin para controlar los accesos a los banners.

Al meter el codigo de openx en el archivo python, no permite
guardarlo, indicando un problema en el codigo (invalid syntax (Script (Python))

El codigo openx lo da en dos formatos, o Iframe o Jacascript, yo creo
que  el problema esta en lineas como esta, pero no encuentro solucion

  <a
  href='http://**********/./www/delivery/ck.php?n=ad2d18be&amp;cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE'
  target='_blank'

Alguien me puede dar alguna luz a seguir, he leído un montón de documentación en openx pero no consigo solucionarlo, gracias de antemano....

--
Un saludo
Jon