[Python-es] Seguimiento vehicular en Python

Eduard Diaz eventgrafic en gmail.com
Mie Feb 8 19:53:25 CET 2012

Hola Jorge,

La clave de todo es la transformación de coordenadas, supongo que los datos
los capturas en formato gps del tipo:

N42 53 28.64 W0 44 12.57

Y las has de pasar a coordenadas geográficas normalmente en WGS84, es decir
a longitud y latitud.

Para la tranformación te recomiendo:

http://code.google.com/p/pyproj/

o cualquier  wrapper de PROJ.4

 los hay incluso para javascript como por ejemplo:

http://proj4js.org/

No me lo he mirado bien pero hay un proyecto:

http://nzjrs.github.com/osm-gps-map/

que en principio parece muy interesante!

quizas, sea mejor empezar mirando como lo han hecho otras personas

Un saludo

Eduard Díaz