[Python-es] Browser Python

Olemis Lang olemis en gmail.com
Dom Dic 30 01:59:18 CET 2012

On 12/27/12, Kiko <kikocorreoso en gmail.com> wrote:
> El jueves, 27 de diciembre de 2012, monoBOT <monobot.soft en gmail.com>

> ¿Alguien le ve futuro a cosas de estas? Como curiosidad es interesante pero
> para casos prácticos siempre estaría limitado y un paso por detrás. ¿Cómo
> lo véis?

El anuncio del proyecto comenzó por las listas francófonas de Python
[1]_ . En cuanto lo vi me interesó [2]_ [3]_ pues coincidentemente
estaba haciendo para Apache™ Bloodhound la interfaz para adjuntar
ficheros à la GMail [4]_ (DnD , ajax file uploads , ...) . En ese caso
tuve q rehacer los templates d la lista d ficheros usando otro sistema
d templates de Blueimp [5]_ (¡ q manera d romperme las pelotas che !
:P ) .

Teóricamente , con brython sería posible tener una implementación d
e.g. Genshi corriendo en el cliente (browser ;) y c podrían reutilizar
las mismas soluciones q están en el lado del servidor .

También c pudieran implementar cierta lógica del negocio una sola vez
(en Python ;) y ejecutarla d forma distribuida tanto en el cliente
(user + browser) como en el servidor (e.g. RPC)

... etc , etc , etc ...
;)

.. [1] (fw) Lancement du projet Brython
        (http://comments.gmane.org/gmane.comp.python.french/7190)

.. [2] Re: (fw) Lancement du projet Brython
        (http://permalink.gmane.org/gmane.comp.python.french/7194)

.. [3] OT: Brython = browser Python
        (http://mail-archives.apache.org/mod_mbox/incubator-bloodhound-dev/201211.mbox/%3cCAGMZAuMWQDTxJXxe8DpTi0DH+XA=BSvqcbSng2Jji4OyevgZaQ@mail.gmail.com%3e)

.. [4] Attach file form à la GMail
        (https://issues.apache.org/bloodhound/ticket/195)

.. [5] blueimp/JavaScript-Templates · GitHub
        (https://github.com/blueimp/JavaScript-Templates)

--
Regards,

Olemis.