[Python-es] raro problema con hilos

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Ago 28 10:00:21 CEST 2012

El día 28 de agosto de 2012 00:56, xiao xiong mao panda rojo
<ailurus.fulgens en hotmail.com> escribió:

> eso es solo el tiempo antes de que comience a escuchar
> igual sin esa linea me da el mismo resultado
> no importa el tiempo k espera
> solo aparece el texto después de ejecutar algunos otros eventos

Vale. Entonces intenta determinar mejor dónde falla:

- ¿El servidor recibe los datos o es un problema de actualización de la ventana?

- ¿Afecta el tamaño del buffer en la recepción? ¿Qué pasa si no hay
buffer? ¿Qué pasa si el mensaje tiene mayor longitud que el buffer?

- ¿Afecta en algo si cambias el timeout (socket.timeout(value))?

- ¿Qué pasa si fuerzas al cierre inmediato del socket con shutdown
antes de hacer close?

Prueba primero con la última pregunta. Según la documentación, un
.close() no significa que se cierre inmediatamente el socket. Tal como
lo has programado, el servidor no sabe cuándo ha terminado el cliente
de enviar el mensaje hasta que se cierra el socket por timeout.

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales